Los gallardos quieren devolver la fiesta a La Solana
20/11/2015 - 16:23
El ya lejano 27 de septiembre veía La Solana la última victoria del Marchamalo. Desde entonces, el equipo no ha podido brindar tres puntos a sus aficionados.
Es la asignatura pendiente de un conjunto, el gallardo, que espera aprobar este mismo domingo. A las 16.30 horas recibe al Villarrobledo, un conjunto calificado por el técnico gallardo, Juan Alonso como muy rocoso, con buenos jugadores, que sabe a lo que juega y que llega en una dinámica negativa, lo que le hace más peligroso.
Los roblenses aparecen en la zona media de la tabla y encadenan dos derrotas consecutivas (en Toledo y en su casa ante el Conquense) y medirán la mejoría del cuadro de Marchamalo. Y es que los verdillos están recuperando la imagen mostrada en el comienzo del curso. Así, en su última cita en Mora, Alonso recuerda que solo conseguimos un punto pero las sensaciones fueron distintas y se ve así que el trabajo empieza a dar sus frutos.
Nosotros queremos volver a recuperar nuestro estilo en casa, incide el entrenador que tendrá para el domingo las bajas de los lesionados de larga duración Víctor Illana y Mario y en esta ocasión también la del portero Cristian, que ya se perdió el partido ante el Almansa y que sigue esperando los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión de hombro.
Necesitamos que nuestra afición esté con el equipo y dé ese aliento necesario cuando las cosas vayan mal, destaca Alonso haciendo un llamamiento a la grada.