Los gallardos se citan en Mora para alcanzar el séptimo puesto
24/04/2015 - 16:46
Cuatro jornadas faltan para que se eche el telón a la fase regular de la Tercera División. Son cuatro semanas para las que el Marchamalo se ha puesto un nuevo reto. Ya asegurada la permanencia y también olvidada la opción de situarse en los puestos de play-off, los gallardos quieren terminar la liga en la séptima posición, un objetivo que tienen al alcance de la mano y que rubricaría una excelente temporada en la que regresaba a la categoría tras un amargo descenso y que, incluso, ha liderado durante cinco jornadas.
Los de Juan Alonso viajan mañana sábado a Mora, donde a partir de las 18.00 horas, les espera un equipo que posee actualmente esa codiciada séptima plaza y que firma una de las peores rachas del grupo. De hecho, los toledanos firman cuatro derrotas consecutivas, lo que les ha impedido soñar con cotas mayores en este tramo final del curso.
Los gallardos, que están recuperando en los últimos partidos el juego vistoso que habían desarrollado durante la primera parte de la temporada, no están teniendo suerte con los resultados, como se comprobó en la última jornada en el 0-2 ante el Madridejos, en un partido que dominó el Marchamalo pero que se quedó sin premio.
De esta forma, los verdillos confían en solventar con éxito la visita a Mora.
En el partido de la primera vuelta jugado en La Solana, el marcador final reflejó un 2-2, en una cita en la que los gallardos remontaron en la segunda parte los dos goles iniciales del Mora, con dos tantos conseguidos por Dani Cabanillas.