Los jóvenes Adrián Rodríguez, Daniel Martín y Rodrigo Hernando integrarán la plantilla 09-10

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Voleibol Liga FEV
El entrenador Marcos Iglesias cuenta con los tres prometedores jugadores
El Voley Guada sigue completando la plantilla del primer equipo para competir la próxima temporada en el grupo A de Liga Nacional FEV, apostando por la juventud, aunque no exenta de experiencia, con los siguientes jugadores:
  • Adrián Rodríguez: 1,96 mts. Receptor. 21 años. Con cinco años de antigüedad en el club, ya formó parte del equipo FEV en la temporada 2007-2008 que consiguió el ascenso a Superliga 2.
La temporada pasada, en la ‘categoría de plata’, mantuvo una gran regularidad durante las 13 jornadas que disputó, jugando su último partido el 8 de febrero en el San José frente al líder CV Puerto Real. Desgraciadamente cayó lesionado y tuvo que ser intervenido en el menisco externo de su rodilla derecha, lo que le mantuvo ‘en el dique seco’ tanto en las últimas cinco jornadas de la Superliga 2 como en las semifinales y la final del X Trofeo de la JCCLM.
  • Daniel Martín: 1,98 mts. Central. 21 años. Cumplirá su novena temporada en el Voley Guada, ha formado parte de todos los equipos de la cantera y en todas las categorías. La temporada pasada, 2008-2009 en Superliga 2, disfrutó de minutos en los 12 partidos en los que participó, tomando responsabilidad en la recta final de la liga al verse incluido en el septeto titular durante las últimas cuatro jornadas. Una pequeña lesión, en un entrenamiento previo a la última jornada de la liga regular, le impidió jugar frente a CV Caravaca y también las semifinales y la final del X Trofeo de la Junta de Comunidades.
  • Rodrigo Hernando: 1,95 mts. Receptor. Con 17 años, ésta será su quinta temporada en el club guadalajareño, habiendo jugado en todas las categorías. Será el jugador más joven de la plantilla que militará en liga FEV. La temporada pasada desde el 22 de septiembre formó parte de la concentración permanente juvenil de la RFEVB en el centro especializado en tecnificación deportiva con sede en Palencia. Debutó con la selección nacional juvenil el 23 de febrero frente a Italia, y obtuvo permiso de la Federación para jugar con el Voley Guada la Primera Superliga Junior. Importante fue su debut con la primera plantilla del cuadro alcarreño, ya que formó parte del equipo que consiguió el X Trofeo de la JCCLM en Albacete frente a CV Adeva.