Los jóvenes, llamados a tirar del carro en el nuevo BM Guadalajara

20/08/2021 - 12:21 A. Moreno

El nuevo BM Guadalajara ha apostado por la juventud esta temporada. A pesar de contar con algunos jugadores más veteranos, los jóvenes están llamados a ‘tirar del carro’.

Es el caso del canterano Jorge Romanillo que será uno de los llamados a dar un paso adelante. Pese a tener solo 20 años es uno de los veteranos vistiendo la camiseta morada y esta semana ha pasado por la zona de prensa del Santamaría. “Trataremos de ayudar a los nuevos y a los más jóvenes para formar un gran grupo y una gran familia”, destacaba y apuntaba el reto de la temporada: “El objetivo este año es ambicioso, pero tenemos que ir partido a partido para llegar al grupo de ascenso. Estoy muy contento con los nuevos compañeros y del grupo que tenemos, todos a una y a por el objetivo”.

También joven y sobradamente preparado es una de las novedades en la plantilla: Alberto Serradilla. Llega a un club que vio crecer deportivamente a su hermano Antonio y está dispuesto a convertirse en un referente. “Mi hermano me animó a venir a este club, me dijo que era como una familia y Juan Carlos me propuso un gran proyecto, lo que me hizo decidirme a venir”, señala y se define como “un jugador polivalente, con buena visión de juego y buen lanzamiento”. “Mi hermano me ha puesto el listón muy alto, pero es una ayuda muy grande y me aconseja en lo que necesite para empezar mi primer año fuera de casa y en este club”, concluía.