Los jugadores del Depor, felices tras el ascenso

26/06/2011 - 23:40 Redacción

Los jugadores del Depor estallaron de alegría al término del partido que significó el ascenso a Segunda del conjunto alcarreño.
El centrocampista del Depor Nico no daba crédito a la hazaña morada al final del partido. “No me lo creo después de cómo se había puesto el partido. Hemos sufrido, pero la victoria ha sido increíble. Quiero dar las gracias a toda la afición que nos ha acompañado”, señalaba.
Por su parte, Javi Barral quería dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado durante toda la temporada. “Ahora toca celebrarlo con la gente que nos ha acompañado. Ellos han sido los auténticos protagonistas en este triunfo. Ellos se merecían el ascenso”, afirmaba.
Mikel Saizar apenas podía hablar al final del partido. Entre lágrimas, comentaba que “es increíble, no me lo creo, somos de Segunda. Muchas gracias a todos. Es impresionante, no se puede describir lo que se siente. Es algo impresionante, de verdad”.
El lateral andaluz Antonio Moreno, que estuvo fenomenal en su marca a Pablo Infante, el jugador más determinante del Mirandés, señalaba al término del encuentro que “ha costado, pero en los momentos malos hemos sabido levantar la cabeza y hemos logrado una victoria que nos ha dado el ascenso”.