28/03/2021 / 16:53
Redacción


Imagenes

Los jugadores del Hogar Alcarreño y del Pantoja sufren un robo durante su partido

Todavía se desconoce los autores, que robaron las llaves de los vestuarios y se llevaron ropa, dinero y móviles.


El Hogar Alcarreño logró imponerse ayer al Pantoja y dar un nuevo paso adelante hacia el ascenso a Tercera División, pero mientras se celebraba el partido en la Fuente de la Niña, ambos equipos sufrieron robos en sus respectivos vestuarios. Los ladrones se hicieron con las llaves de los vestuarios, y se llevaron todo lo que vieron de valor como dinero, ropa, relojes o móviles. 

El robo se produjo en la segunda mitad, ya que en el descanso no había sucedido nada. Se desconoce a los autores, que rompieron los cristales de la garita donde estaban las llaves, que estaba vacía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.573 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021