Los jugadores del Rayet BM están eufóricos después del hito deportivo alcanzado 

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
BALONMANO- ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Los jugadores del Rayet BM están eufóricos por lo conseguido. Edu Reig indicaba que "se siente mucha felicidad, ha sido un trabajo de todo el año y jugarnos todo el trabajo de la temporada en la tanda de penaltis, cuando sales victorioso, es increíble. Sabíamos que sería un partido muy duro, de mucho contacto, pero al final han salido las cosas de cara. Los penaltis eran un ‘cara o cruz’


 El Pozoblanco ha dado mucha guerra. Llevábamos tiempo pensando en lo que nos sucedió el año pasado, cuando perdimos en la final, fue muy doloroso pero creo que aprendimos de los errores y por eso hemos ascendido. El año que viene habrá que trabajar aún más. Vendrán equipos fortísimos, pero nos vamos a ‘dejar la piel’ por nuestra afición".


César Beret consideraba que "hemos sufrido un montón, más de lo esperado, pero al final la afición nos ha ayudado muchísimo, se notaba en el ambiente y con los penaltis ha sido impresionante. No me lo creo todavía. Teníamos enfrente a un ‘equipazo’, hemos hecho lo que hemos podido a base de casta y hemos logrado el objetivo. Han salido las cosas bien, estoy contento por como hemos defendido y por la afición, que nos ha ‘llevado en volandas’. El año pasado perdimos en la final, y este año ante nuestro público no podíamos fallar".

Por último, De la Salud afirmaba que "siento una alegría tremenda, esta ciudad y este equipo merecían un éxito así. Este es el mayor éxito del club y hay que disfrutarlo porque se lo merece todo el mundo. La gente ha estado ‘de diez’, sin esta afición no podíamos haberlo conseguido. Hay que felicitar al Pozoblanco porque ha hecho dos partidos muy buenos, pero en la lotería de los penaltis nos ha salido cara".