Los mejores tenistas de esta temporada y de la anterior fueron premiados ayer en el Hotel PAX


En el día de ayer, domingo 27 de junio, desde las 20.00 horas, tuvo lugar la entrega de trofeos a las mejores raquetas de esta temporada y de la anterior, ya que debido a la pandemia, algunas competiciones no se terminaron y tampoco se pudo celebrar la entrega de premios.

Los mejores de la 22ª Liga Federada de Tenis Interescuelas y del 9º Ránking de Tenis Federado de Primavera Auracar DS Store recibieron sus premios. También se entregaron los trofeos correspondientes a los diferentes campeonatos provinciales que se han ido disputando esta temporada.

Organizado por Nuevo Tenis Guadalajara y la Delegación Provincial de Tenis, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, tuvo lugar en el salón Lavanda del Hotel PAX.

Nueva Alcarria publicará un suplemento con toda la información en su edición de este viernes, 2 de julio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7838 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021