Los morados esperan ganar en Sevilla para llegar sin nervios a su Tourmalet particular de los m
14/03/2014 - 12:55
Después de dos empates consecutivos y sobre todo, ante un terrible calendario que llega por delante, el Deportivo Guadalajara, solo piensa en solventar con triunfo la visita al feudo del filial del Sevilla. Los morados llegan al momento decisivo de la competición con enfrentamientos ante La Hoya, Cartagena y Albacete. Para llegar a ese Tourmalet particular sin nervios, deben ganar a los sevillistas. Las lesiones serán el principal problema para Carlos Pérez Salvachúa que perderá por este motivo a Toledo, Zazo y Rubén Arroyo.
Son 27 los puntos que quedan por disputarse de la competición en este grupo IV de Segunda B y las cuentas en el Deportivo Guadalajara pasan por conseguir al menos 20 de ellos para situarse en el ansiado play-off. Unas cuentas que avanzaba este miércoles en rueda de prensa el capitán morado, José Antonio Espín.
Con esos números se hace casi obligatorio no solo puntuar en Sevilla este domingo (11.00 horas), sino obtener el triunfo. El filial sevillista, que lucha por evitar la zona de descenso, es a priori, un rival accesible, aunque el equipo alcarreño no se fía. Espín reconocía que aunque a priori se ve más asequible, en realidad son gente muy rápida que en cualquier momento te pueden crear problemas, añadiendo que hay que conseguir los tres puntos y seguir luchando por el cuarto puesto.
El partido del Sevilla es el más importante porque es el que toca ahora, y luego tenemos dos partidos en casa ante La Hoya y el Albacete, y el partido del Cartagena, en los cuales hay que dar la cara, ya que queremos agarrarnos a los puestos de play-off, concluye el capitán.
Para la cita, Carlos Pérez Salvachúa, que dará hoy viernes la convocatoria, se perderá por lesión a Zazo, Toledo y Rubén Arroyo, aunque ha podido recuperar a otros dos jugadores que terminaron con molestias en el último choque, Joan Grasa y Tello.
Llegan las lesiones
En el momento decisivo de la temporada aparecen las temibles lesiones en la plantilla del Deportivo Guadalajara. El esfuerzo añadido que ha realizando el equipo, disputando la Liga y sobre todo la Copa Federación, donde ha tenido que echar mano de tres prórrogas, ha provocado un trabajo extra en los servicios médicos del club. Tres jugadores se perderán los próximos encuentros. El delantero francés, Toledo, con una lumbalgia aguda, estará fuera dos semanas, mientras que Álvaro Zazo, con rotura isquiotibial y Rubén Arroyo, con rotura fibrilar en el abductor se perderán, al menos los próximos cuatro partidos del equipo. Tres bajas sensibles.