27/02/2019 / 18:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los Premios Nacionales del Deporte se acuerdan de Yulimar Rojas

La atleta venezolana, afincada en Guadalajara, Yulimar Rojas, recibirá uno de los Premios Nacionales del Deporte 2018. En estos galardones que se han conocido este miércoles se ha quedado fuera el triatleta Dani Molina que había sido propuesto como mejor deportista nacional.


La atleta venezolana que entrena en Guadalajara, bajo las órdenes de Iván Pedroso (elegido recientemente mejor entrenador del año por la Diputación Provincial de Guadalajara), se ha hecho con uno de los Premios Nacionales del Deporte, en concreto con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

El premio para la campeona mundial de triple salto en sala y al aire libre ha sido comunicado este miércoles y compartirá la gala de entrega con otros grandes deportistas nacionales e internacionales.

Así, el ciclista Alejandro Valverde, el 'rider' Regino Hernández y la boxeadora Joana Pastrana recibirán los principales galardones de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Además, se galardonará tambíen a la piloto Ana CarrascoJuan Carlos Navarro por su trayectoria, la futbolista y atleta Salma Paralluelo y la selección femenina de fútbol sub'17.

La larga trayectoria de Juan Carlos Navarro, retirado al término de la temporada pasada después de 20 años de carrera en el primer equipo del Barcelona será distinguida con el premio Francisco Fernández Ochoa.

También Sabrina Vega, campeona de España de ajedrez que renunció a participar en el Mundial de Arabia Saudí por el trato discriminatorio hacia la mujer en este país, es otra de las galardonadas junto a la Fundación Sanitas, la Escuela Universitaria Real Madrid/Universidad Europea y la Fundación Ecomar que preside Theresa Zabell.

Esta misma semana la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha había presentado la candidatura del triatleta Dani Molina para optar al premio al mejor deportista de 2018.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4316 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019