Los Reyes también dejaron buen tenis y pádel para los aficionados alcarreños
14/01/2014 - 12:46
Los Reyes también trajeron tenis y pádel para los aficionados de Guadalajara, aunque con un poco de retraso. Y es que las lluvias de la pasada semana hicieron trasladar las finales y la correspondiente entrega de premios a la mañana del domingo. La jornada clausuraba la séptima edición de los trofeos de tenis y pádel que organiza el Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara y que se han convertido ya en un clásico de estas fechas.
En cuanto a la competición de tenis, el cuadro absoluto masculino tuvo una participación de nueve tenistas y terminó con el triunfo de Ribas Christian Van DEmon, al ganar en la final a Rafael Silvestre. También salió un cuadro alevín, otro infantil, cadete, junior y otro de veteranos.
En cuanto al pádel, hubo competición en la categoría absoluta masculina que tuvo su cuadro principal y otro de consolación.
En el acto de entrega estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo; el delegado de la Federación Regional de Pádel, Eduardo Maseda; Julián Huetos, director técnico de Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara; Esther Carmona, en representación de la firma Brezo Cocinas; Manuela Sanz, de Capricornios Regalos; Alberto Doñoro, en representación de Alberto fisioterapia; el juez árbitro, Benito Lora; Luis Miguel Gómez Ajero, del Comité de Árbitros de la RFEF y Noelia Huetos, delegada provincial de Tenis de Castilla-La Mancha en Guadalajara