Los seguntinos muestran su solidaridad La Salceda

26/12/2012 - 17:06 Redacción

El Polideportivo de La Salceda registró una buena entrada de público en la tarde noche de ayer que tenía un doble objetivo, aplaudir al equipo de la ciudad en su partido contra el AD San Juan, y también, lo que es más importante, llevar la solidaridad y la Navidad a todos los rincones cercanos donde la crisis hace más difícil su llegada.
La entrada para disfrutar del espectáculo era un juguete, que no tenía por qué ser nuevo sino simplemente presentar un buen estado de conservación, o bien alimentos no perecederos. Cáritas Arciprestal Sigüenza-Atienza se encargó de hacer acopio de las donaciones en el pabellón. En total recogió 100 kilos de alimentos no perecederos, cerca de 150 juguetes y también ropa.

En los próximos días se ocupará de hacerles llegar los alimentos a las familias necesitadas de la comarca, y también de entregar a los Reyes Magos los juguetes para que los incluyan en su reparto a los niños la próxima noche mágica del día 5 de enero, también en el área de la Sierra Norte. Una delegación municipal encabezada por la teniente alcalde de Sigüenza, Eva Plaza, y por el concejal de Deportes, Julián Barrero, estuvo presente en el choque y acompañó a Cáritas en la recepción del material.

“Agradecemos el esfuerzo altruista del Fútbol Sala seguntino, de la ciudad y de Cáritas para que la Navidad no pase de largo en ningún hogar de nuestra comarca. Desde el Ayuntamiento la apoyaremos todas las veces que se organice”, declaró ayer Barrero.