20/01/2020 / 17:58
Pablo Vázquez


Imagenes

Los técnicos de Cabanillas y Marchamalo valoran el derbi de la Campiña

Así vieron el derbi de la Campiña los entrenadores, Alfonso Gutiérrez y Aitor Gómez.


El entrenador del Cabanillas, Alfonso Gutiérrez, valoró el empate de los suyos ante el Marchamalo: “Nos vamos con una sensación positiva. Solo han perdido esta temporada con nosotros y hoy conseguimos un empate”, afirmó. El míster habló bien de sus jugadores, que le han creado problemas al líder: “Algo hacemos bien en los derbis. Les hemos hecho daño”. Además, valoró la actuación arbitral: “Era un partido muy difícil y ha estado muy bien. Todos queríamos ganar”, finalizó.

 

Por su parte, Aitor Gómez, entrenador del Marchamalo, valoró el punto de forma positiva: “Nos costó entrar en el partido, pero al final merecimos ganar. Puntuar fuera de casa siempre es bueno”, declaró. El míster gallardo puso en duda algunas de las decisiones arbitrales: “Los dos goles que nos han anulado han sido muy dudosos. No ha pitado una mano suya en el área”. El técnico también habló de que su equipo volviese a encajar un gol: “Tras 13 jornadas, en algún momento íbamos a recibir”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.463 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020