Los tres equipos alcarreños de Tercera disputan su partido de la jornada este domingo

23/11/2018 - 20:15 Redacción

El Albacete, el Villarrubia y el Toledo son los tres rivales, respectivamente, del Deportivo Guadalajra, el Marchamalo y el Azuqueca. 

El Deportivo Guadalajara no deja ni un momento de respiro a sus seguidores. La llegada de Miguel López López al banquillo iba a llevar, tal y como se anunció, cambios en la plantilla. El técnico avanzó en su presentación que necesitaba al menos cuatro fichajes.

Y el club se ha puesto manos a la obra para buscar los mimbres que le faltan al equipo. De momento, ha fichado –aunque no lo ha anunciado de forma oficial– a José Antonio Santos Rodríguez, ‘Santos’, un interior derecho onubense, de 21 años, que llega del Almagro. Esta semana ha estado entrenando con sus nuevos compañeros.

En el capítulo de bajas –tampoco han sido confirmadas por el club–, esta semana el Deportivo ha apartado de su disciplina a Rodri, Hugo y Huertas. Los tres podrían causar baja en breve, igual que Chilo.

Además, este miércoles llegaba también la dimisión del cuadro técnico del equipo Promesas, encabezado por Miguel Carlos López, por estar, según ha explicado en redes sociales, “desgastado, cansado y sin soluciones”.

Mientras tanto el primer equipo se prepara para afrontar una nueva cita liguera. Este domingo, con madrugón incluido, jugará en Albacete (12.00 horas) ante un filial que lleva sin perder las cuatro últimas jornadas. Para la cita son duda Lautaro, Cacha y Zanetti.

 

Marchamalo y Azuqueca

Los gallardos tienen una nueva jornada en La Solana. El domingo, las 16.30 horas reciben al Villarrubia, conjunto situado en zona de play-off. Los de Nito Alonso tendrán las bajas de Illana y Dani Martín y la incorporación de Iván Labrado, fichado esta semana del CD Azuqueca.

Por su parte, los azudenses juegan el domingo (17.00 horas) en Toledo, con las altas de Brotón y Corral.