14/01/2022 / 17:02
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos de Dépor y Alovera se retan este domingo en la Fuente de la Niña

Después del descanso vuelta a la actividad. Es el caso de la mayor parte de las competiciones y también de la liga de veteranos, aunque en esta ocasión, con un partido adelantado. Será, además, un derbi provincial.


El domingo, a las 9.30 horas, en la Fuente de la Niña, el Deportivo Guadalajara recibe al Alovera en la repetición de un encuentro que se saldó con un 4-0 en la primera vuelta a favor de los morados. Fue un resultado, no obstante “bastante engañoso porque en juego fue muy igualado”, según recuerda Rulo, entrenador del Dépor.

Para esta cita, los morados acuden casi con lo puesto. Y es que el técnico se ha encontrado con numerosas bajas en esta vuelta de vacaciones y prevé que solo podrá contar con 13 o 14 jugadores en su convocatoria, con lo que el aspecto físico “puede jugarnos una mala pasada”.

La intención de los deportivistas es regresar al camino de los triunfos y más tras la última cita liguera contra Alcobendas que se saldó con un empate “que nos dejó muy mal sabor de boca”, dice Rulo y añade que “nuestra intención es volver a coger el ritmo e ir recuperando la esencia de este equipo que siempre ha sido una apisonadora y pretendemos volver a serlo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5515 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022