31/01/2020 / 17:49
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Depor, ante un ‘partido trampa’ contra el Paracuellos


Llega la séptima jornada de la SuperLiga de Veteranos, en la que el Deportivo Guadalajara recibirá en los campos de la Fuente de la Niña a los Veteranos del CD Paracuellos, octavo en la clasificación general. Se trata de un encuentro que debería servir para afianzar aún más la primera plaza de los morados y en el que se encontrarán con viejos conocidos de la afición alcarreña, como Julián Montero. 

Será también un partido engañoso, ya que los de Paracuellos cuentan con buenos futbolistas que de no hacer las cosas con la concentración que se merece el encuentro, podrían dar un susto a los de Rulo y ver truncada su extraordinaria racha de resultados, plena de victorias. El choque comenzará a sl 10.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4057 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020