21/10/2019 / 18:32
Redacción


Los Veteranos del Depor estrenan la Superliga con victoria

Los Veteranos del Deportivo Guadalajara estrenan la temporada con victoria (3-1 a la AD Naya).


No pudieron comenzar mejor la temporada 19/20 los jugadores de equipo de Veteranos del Deportivo Guadalajara. En su primer partido superaron al madrileño AD Naya por 3-1. 

Terminó la primera parte con un solvente 3-0, en la que el conjunto morado dispuso de al menos tres ocasiones más para irse a los vestuarios con mucho más margen.

El equipo comenzó el partido algo dubitativo, pero rápidamente, los jugadores que entrena Rulo se hicieron con el mando del encuentro, con buenas triangulaciones, llegadas por banda en las que tanto Herraiz como Jano trajeron en jaque al equipo rival y arriba tanto Óscar como Dani Guerrero con sendos goles, pusieron un marcador claro para los morados.

En la segunda parte, los locales se dedicaron a controlar el resultado. Y es que el inicio de liga es muy importante para despejar las dudas que puedan llegar a lo largo de la temporada. La AD Naya dispuso de varias ocasiones que no pudo materializar por aciertos de los locales. Solo un gol a balón parado, que se coló por debajo del meta Nacho Hombrados, animó al equipo visitante a irse arriba, pero el juego estuvo controlado en todo momento por el Dépor, que finalizó con victoria clara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4741 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019