07/02/2020 / 16:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los veteranos del Dépor reciben a un Leganés con muchas estrellas

El Deportivo Guadalajara tiene un domingo intenso por delante. El primer equipo disputa en el Escartín el partido de la jornada ante el líder, Socuéllamos, pero antes, el conjunto de Veteranos tiene también otra cita peligrosa. Será a las 9.00 horas en la Fuente de la Niña, contra el Leganés.


Los morados, con siete puntos de diferencia sobre el actual segundo clasificado, intentarán seguir la racha de victorias consecutivas en lo que va de Liga. No será tarea fácil, puesto que el equipo visitante cuenta en sus filas con jugadores que han participado en la Liga Profesional de Fútbol durante varias temporadas, como es el caso de Catanha, Víctor Fernández, Iván Zarandona, Carlos Martínez o Miguel Falcón.

Sin embargo y a pesar de los nombres de los de Leganés, los deportivistas confían en sus posibilidades para ganar también este partido, poniendo en práctica todas sus cualidades. Se prevé un partido bonito, que todo el mundo quiere jugar y que se presenta como antesala del partido del primer equipo para mostrarles la estela del triunfo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0314 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020