Los veteranos del Deportivo retoman el pulso a la liga este domingo
El equipo de veteranos del Deportivo Guadalajara retoma el pulso a la competición liguera después de varias semanas de parón. Y lo hace este domingo, en el anexo del Pedro Escartín, donde recibirá a las 10.30 horas a los veteranos del Madrid.
La única intención de los morados es terminar la competición como primeros de grupo y eso pasa por ganar este domingo lo que les llevaría a afrontar el tramo final del curso con opciones de luchar por el liderato ante Las Rozas.
“Si hacemos las cosas bien en los siguientes partidos nos lo jugaremos todo en casa para intentar ganar por 3-0 al primer clasificado –Las Rozas– que es el resultado que nos daría la clasificación”, explica el entrenador de los deportivistas, Javi Meléndez. Y ese “hacer todo bien”, supone superar el domingo a los madrileños. “La pasada semana perdieron 6-4 con Las Rozas y tiene nuevas incorporaciones que aunque no ayudan en defensa sí han mejorado mucho en ataque como demuestra ese último resultado”, analiza.
Los dos partidos anteriores que han enfrentado a ambos equipos se han saldado con triunfos morados (6-1 y 2-6). El equipo llega a la jornada con seis puntos menos que el líder, Las Rozas, aunque con un partido menos.
“Tengo el reto de convencer a mis jugadores de que podemos ganar todo como ya lo hemos hecho y después jugaremos con Las Rozas al ataque y conseguir esos 3 goles de diferencia”, incide Meléndez.
Durante el partido de los veteranos, que servirá como previo al que jugará a las 12.00 horas el primer equipo, en el Escartín, se regalarán entradas para ese choque de Tercera División.