Los veteranos del Deportivo se complican la primera plaza

08/05/2017 - 11:14 Redacción

La derrota de los veteranos del Deportivo en Alcorcón (2-1), complican su presencia en la fase final.

El Deportivo Guadalajara Veteranos depende de un milagro para acabar primero de su grupo y poder llegar a la fase final de la Liga Nacional de Veteranos. Los morados debían ganar los dos partidos que les restaban, pero este fin de semana cayeron derrotados en el Santo Domingo ante un Alcorcón que supo aprovechar sus oportunidades (2-1). De esta forma, los deportivistas dependen ahora de que pierda Las Rozas para poder proclamarse campeón del Grupo Centro.
    Al Depor de Veteranos le llegaron las bajas en el peor momento posible. Ausencias por lesión o por asuntos personales provocaron que los deportivistas se presentaran con menos efectivos en tierras madrileñas y que el partido se les terminara haciendo muy largo. 
    Los veteranos alcarreños ya habían ganado en dos ocasiones anteriores al Alcorcón. Sin embargo a la tercera fueron incapaces de volverlo a hacer. 
    El partido fue controlado por la escuadra morada. De hecho, los del Depor se adelantaron en el marcador y tuvieron las mejores ocasiones en las botas de Vidal y Cerón. Con menos efectivos de lo habitual, el partido se le hizo muy largo a los de Javi Meléndez y dos zapatazos fuera del área de los locales dieron la vuelta al marcador. A partir de ahí, el Depor lo intentó de todas las formas imaginables, pero sin éxito. Ahora le toca ganar en casa y esperar que se produzca el milagro.