18/11/2019 / 19:19
Redacción


Los veteranos del Deportivo suman su tercera victoria y siguen líderes


Otro partido más y otra victoria  de los veteranos del Deportivo Guadalajara, esta vez frente al Villanueva de la Cañada, colista hasta el momento de la Super Liga de Veteranos de este año. Una primera parte con un ritmo de juego muy lento, con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos, que hizo que los primeros 40 minutos reglamentarios terminasen con el resultado de empate a un gol y el marcador muy apretado de cara a la segunda mitad.

Gran segunda mitad
Ya en la segunda parte, los de Rulo salieron con mayor intensidad para imponer su mejor condición física y mayor calidad. Jugadas rápidas por banda hicieron que tanto Dani Guerro, como Daoiz y en otra ocasión Edua Santos pusieran el marcador muy a favor de los locales. Un 5º gol de Edu Santos de vaselina ante el portero, puso el resultado final del partido. Pudieron ser más, pero la mala fortuna de los VeteranosGuada, hizo que el resultado se quedara en un cómodo 5:1, estando ya a la espera de los próximos compromisos del equipo, donde ahora ya si, tendrá que demostrar por qué fueron campeones de España. De momento, los morados siguen líderes de la clasificación tras vencer con solvencia en la tercera jornada de la liga de este año.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3945 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020