23/12/2019 / 12:32
Redacción


Imagenes

Los Veteranos del Guadalajara despiden el año con una manita

Los veteranos del Deportivo Guadalajara no han podido terminar el año deportivo de una forma mejor. El equipo dirigido por Rulo se impuso con contundencia al Trival Valderas en la Fuente de la Niña (5-0).


El equipo morado dejó el partido visto para sentencia en los primeros 24 minutos con cuatro goles. Los veteranos del Dépor no dieron opciones a un equipo que venía haciendo una gran temporada y que había conseguido buenos resultados ante los primeros clasificados. La segunda parte fue un mero trámite en el que los locales cerraron la manita.

El primer gol llegó en un balón suelto tras un saque de esquina que Miguel Pérez descosió desde más allá de la frontal del área. El esférico entró por la mismísima escuadra, y a partir de ahí todo fue sencillo para los morados, que basaron su juego en robos en la salida de balón del equipo madrileño, entradas por bandas y buenas finalizaciones. El Trival Valderas apenas creó ocasiones de gol.

Líderes
De esta forma, los veteranos del Deportivo Guadalajara terminan el año como líderes y dejando muy buenas sensaciones tras vencer al Cercedilla la semana pasada y al Trival Valderas ayer. 

A la vuelta del parón navideño, los de Rulo se medirán al segundo, el Villalba, que está a dos puntos. Una victoria de los morados sería un paso de gigante de cara a conseguir la primera posición y, de paso, la clasificación para poder luchar por el título nacional.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4167 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020