Los veteranos morados regresan a la competición este domingo
Optimismo, confianza e ilusión, son las señas de identidad de los veteranos del Deportivo Guadalajara, un equipo que regresa a la liga este domingo.
A las 13.00 horas, los de Javi Meléndez reciben en el anexo del Pedro Escartín a la AD Alcorcón, un rival que ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento, lo que le pone como colista de la tabla. Para la cita, una vez más, el míster morado deberá descartar a dos jugadores para firmar su convocatoria, ya que tiene a su disposición a 20 futbolistas.
A pesar del periodo vacacional, el cuadro deportivista no ha descansado y ha disputado un amistoso, ante el Paracuellos, con el que han estrenado 2018. El rival contaba en sus filas con el ex delantero morado Julián Montero.
Se trataba de un amistoso disputado en el día de Reyes para preparar tres partidos de Liga que tiene por delante el Deportivo en un mes de enero complicado (Alcorcón y Villalba en casa y Getafe fuera).
El optimismo y la confianza en los refuerzos, que han mejorado la faceta goleadora del equipo, van a permitir pelear por todos los objetivos al equipo arriacense que pasan por quedar campeones de grupo y jugar la final nacional de la competición.