Lourdes Juárez, primera campeona del club Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
CANICROSS LIGA NACIONAL
El pasado domingo se celebró en la localidad madrileña de Moralzarzal la séptima carrera de la Liga Nacional de canicross. A ella acudió una importante representación del Club Canicross Guadalajara. Un bonito y frío recorrido de siete kilómetros en esta localidad de la sierra madrileña, donde se dieron cita más de 100 equipos, convirtiendo esta carrera en la más numerosa hasta el momento.
Gran éxito de los alcarreños en la séptima prueba de la Liga Nacional de canicross celebrada en la localidad madrileña de Moralzarzal, olocando a tres de sus miembros entre los 15 primeros en la categoría reina (Cristhian, Raúl y Axier), donde Raúl Torres, con Baxter, avanza dos posiciones y se coloca en la clasificación general de la Liga en una brillante séptima posición, con serias aspiraciones de seguir escalando puestos.
En categoría junior, Raquel León, con Paco, acabó en primera posición, colocándose tercera en la Liga con claras aspiraciones de estar en el podio al acabar la temporada. Paco es un perro abandonado que regresó a la Camada con su medalla colgada.
Por último, Lourdes Juárez, con Boni, ocuparon la tercera posición en categoría veteranos. Con este puesto ya es matemáticamente la nueva campeona de la Liga, después de dos temporadas consecutivas acabando en segunda posición. Lourdes consigue la primera corona para el Club Canicross Guadalajara.
La próxima y penúltima carrera de la Liga será el día 7 de marzo en la localidad guipuzcoana de Errentería, a la que acudirán los representantes del club con las aspiraciones intactas se seguir luchando por las primeras posiciones en esta interesante competición.