Loyes está viviendo “su segunda juventud”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA
Herminio Loyes vuelve a sonreir y a disfrutar del fútbol sala. El buen comienzo de temporada en el Grupo Ballesteros Alamín y su reciente paternidad han hecho que el leonés recupere la ilusión por este deporte.“Estoy muy contento. Ya hemos superado todos los problemas y se puede decir que aunque tengo 30 años estoy viviendo mi segunda juventud.
He recuperado la ilusión y voy a entrenar más contento, además todo está siendo muy positivo y tanto el trabajo individual como el colectivo están dando sus frutos”, comenta el menudo jugador alaminero, que no se conforma con salvar la categoría, objetivo que se ha propuesto el club esta temporada. “Creo que podemos aspirar a algo más y por el esfuerzo que está haciendo el club tenemos que intentar tener opciones hasta el final de algo más. Quizá este club no tenga un presupuesto elevado pero lo palía con otras cosas como el apoyo, la ilusión o las ganas. Hay que ir paso a paso, pero sería bonito pelear por el ascenso”, destaca.
Loyes, que en lo que llevamos de competición ha marcado siete goles, se encuentra en buena forma y después de perderse el último partido contra el Quintanar en casa (5-2) por el nacimiento de Darío, su primer hijo, regresará contra el Manzanares, rival que se encuentra en la zona alta de la tabla y rival directo de los alamineros. “Será una visita complicada”, dice.