Lucas Alcaraz imprime carácter en su primer entreno

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN
El nuevo técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, dirigió ayer su primer entrenamiento, en un día en el que su antecesor en el cargo, Manolo Zambrano, se despidió de los que han sido sus jugadores. Alcaraz, que como se recordará fue presentado tras el cese de Zambrano, dispuso, tras una breve charla en el vestuario, una sesión de trabajo específico en el gimnasio. Posteriormente, el granadino dirigió una tanda de ejercicios tácticos, con acciones de ataque a defensas.
La sesión sirvió para ver a un Lucas Alcaraz que imprime intensidad y carácter en cada lance del trabajo, secundado en todo momento por su segundo entrenador, Juan Carlos Oliva, que también participó de manera activa en el entrenamiento.

Zambrano, agradecido
Por su lado, Manolo Zambrano, primer entrenador destituido esta temporada, se despidió de la plantilla antes del inicio del entrenamiento. Acompañado por su segundo, Juanma Rodríguez, el ex técnico albiazul deseó suerte a los jugadores y, posteriormente, compareció de manera fugaz ante los medios de comunicación para dar las gracias “al club y a la afición”, así como a los propios periodistas “por el trato dispensado”. El relevo en el banquillo espera ser un revulsivo para el ‘Recre’.