Lucía Delgado da los primeros tres puntos al Dínamo
Comienzo inmejorable para el Dínamo Guadalajara. El equipo verdinegro sumó tres puntos a domicilio tras un partido muy igualado y que decidió la calidad de Lucía Delgado, que marcó de falta directa el gol de la victoria.
La primera parte fue dominada por el Fuensalida, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones claras. Las locales lo intentaron más, pero el Dínamo, bien colocado, lo impidió. Las alcarreñas intentaron sorprender a la contra pero no estuvieron acertadas.
El Dínamo dio un paso adelante tras el paso por vestuarios y pudo ponerse por delante en dos ocasiones claras, sobre todo un mano a mano de Bea Torija, pero el gol no llegó. Cuando parecía que el duelo iba a terminar con el marcador inicial, el Fuensalida detuvo un ataque dinamista. Lucía Delgado se encargó de lanzar y transformar en golazo la falta.
Desde ese momento y hasta el final, el Fuensalida apretó en busca del gol del empate. Las locales usaron más el corazón que la cabeza, y eso provocó que el Dínamo pudiese lanzar alguna contra peligrosa en la que pudo llegar el segundo y definitivo gol de la mañana.
Aunque ya en el tiempo de descuento las locales aprovecharon un error en salida del Dínamo para dar un susto de los gordos, pero el Fuensalida no aprovechó el error visitante y una jugadora local envió por encima del larguero un balón rematado en el área pequeña.
Finalmente el equipo de Joaquín Yagüe logró estrenarse esta temporada con una importante victoria fuera de casa.