08/07/2022 / 13:00
Redacción


Imagenes

Lucía Navarro se convierte en el segundo fichaje del Chiloeches

La jugadora, de 17 años, es una fija de las categorías inferiores de la selección de Castilla-La Mancha.


El C.D.Chiloeches sigue esforzándose por mejorar su plantilla, y tras el reciente anuncio del fichaje de Desi, el club tuecho ha confirmado la incorporación de la joven Lucía Navarro, una de las jugadoras con mayor proyección de la categoría. A sus 17 años, Lucía ha conseguido un ascenso a segunda división, destacar en su antiguo equipo, UDAF Albacete y ser una de las fijas en la selección de Castilla-La Mancha.

Méritos que no han pasado desapercibidos para el C.D.Chiloeches, que ve en Lucía una gran jugadora con muchas posibilidades de crecimiento. Natural de Chinchilla de Montearagón (Albacete), Lucía juega de cierre o ala y destaca por su gran físico, velocidad y ganas de aprender. "Vengo a Chiloeches porque creo que me va a hacer crecer mucho a nivel personal y a nivel deportivo y me interesa mucho el proyecto que tiene el club. Tengo muchas ganas e ilusión por empezar".

De esta forma, Lucía se une a Desi como fichajes del conjunto de Ángel Orejón, además de las renovaciones anunciadas por el momento de Sandra Abadía, Noelia de las Heras, Andrea Villanueva, Jessica Sigüenza, Rocío López y Blanca Gómez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.855 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022