26/12/2019 / 16:38
Redacción


Imagenes

Luipana y Atanzón ganan el VI Alcarria Alta

Lupiana y Atanzón, en categoría de -15 y -10 años, respectivamente, se han proclamado campeones del VI Torneo de fútbol sala Alcarria Alta.


El sexto campeonato de la Alcarria Alta de Fútbol Sala se inclinó en un disputado último encuentro de cara del Lupiana, en la categoría de menores de 15 años, que sufrió mucho para hacerse con el torneo ante un serio Armuña de Tajuña. Armuña de Tajuña y Lupiana se impusieron con facilidad al Atanzón, 4-0 y 6-1 respectivamente. Estos resultados forzaban a jugarse el torneo en el último partido del triangular. Fue una final que resultó muy reñida e igualada y que se decidió por la mínima, (2-1) a favor del Lupiana.

En la entrega de trofeos además de los equipos participantes también recibieron reconocimiento, Pablo García del Lupiana como mejor jugador; Adrián Maglín del Armuña de Tajuña, al máximo goleador del torneo y el Lupiana FS como equipo menos goleado.

Menos de 10 años
En la categoría de menores de 10 años el Villa de Atanzón volvió a demostrar su superioridad aunque en esta edición con más apuros. Iriépal y Atanzón vivieron un choque muy igualado que solo calló del lado atanzonero merced a sus individualidades y que hasta el último minuto estuvo muy igualado. Aunque el Atanzón controló el encuentro no consiguió materializar todas las ocasiones que tuvo. Iriépal mostró un equipo más formado que en otras ediciones, con una actuación muy destacada de su portero y la línea defensiva.

Atanzón se hizo con el trofeo por tercer año consecutivo e Iriépal con el segundo puesto. Como mejor jugador fue votado por árbitros y entrenadores Diego López del Atanzón.

El torneo se disputó el domingo 15 de diciembre, en el polideportivo David Santamaría y contó con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, del  Ayuntamiento de Armuña de Tajuña y la  Asociación Cultural Carravilla de Atanzón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4262 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020