Luis Aragonés dirigirá a la selección en la Eurocopa

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: IGNACIO TYLKO. COLPISA
FÚTBOL SELECCIÓN ESPAÑOLA
Ángel Villar y Luis Aragonés se reunieron al fin ayer en secreto, aclararon malentendidos, se reconciliaron y confirmaron su ‘matrimonio de conveniencia’ hasta la conclusión de la Eurocopa.
Ni el técnico se va de casa y renuncia a unos 180.000 euros, ni el presidente le echa, ni Del Bosque, salvo cambio de opinión de última hora, tendrá que presentarse antes de tiempo y digerir el amargo trago de decidir si Raúl y Guti deben de competir en el campeonato de Austria y Suiza.
Un día después de que Villar eligiera la cálida Maspalomas, al sur de Gran Canaria, para confesar su enamoramiento del seleccionador, ambos se entrevistaron fuera de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Así daban esquinazo a los periodistas y evitaban tener que dar explicaciones sobre la extraña situación vivida en las últimas semanas. Tras el encuentro la RFEF colgó en su página ‘web’ un comunicado de tres puntos que cerraba aparentemente la crisis.
La versión oficial afirma que “hubo total coincidencia en los objetivos”, que Villar reiteró al de Hortaleza su “plena confianza en el seleccionador” y que éste se mostró “totalmente decidido a continuar con su trabajo hasta finalizar la Eurocopa”.