15/07/2016 / 10:19
Redacción


Imagenes

Luis Martínez de Quel, juventud y seguridad para la defensa del Deportivo

El central riojano, de 23 años, procedente del Calahorra se convierte en el cuarto fichaje confirmado del Deportivo Guadalajara, que comenzará la pretemporada el 20 de julio.


El Deportivo Guadalajara sigue perfilando su plantilla de cara a la exigente campaña 2016/2017. De esta forma, el club alcarreño ha alcanzado un acuerdo con Luis Martínez de Quel para que el central riojano defienda la elástica morada durante una temporada.

Nacido en Arnedo (La Rioja) en 1993, Luis se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, equipo al que representó en innumerables ocasiones antes de firmar por el Real Zaragoza. Durante su presencia en el club maño, el joven defensa compitió de forma regular en el equipo juvenil, añadiendo además un brillante debut con el filial aragonés en Segunda División B. La U.D. Logroñés y el Club Deportivo Anguiano, conjunto con el que disputó 38 partidos oficiales y anotó tres goles, fueron sus equipos antes de recalar en el C.D. Calahorra, último club al que el zaguero ha prestado sus servicios con un balance muy positivo: 34 encuentros y un playoff de ascenso a la categoría de bronce.

Luis Martínez de Quel será presentando la próxima semana en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín y comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros el día 20 de julio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.8473 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019