31/01/2020 / 18:40
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Lujisa e Isover afrontan una nueva jornada como visitantes

Llega una nueva jornada, la 18ª de la Liga EBA, con sendas salidas para los dos guadalajareños: Lujisa Guadalajara e Isover Azuqueca.


Los de Marino Rodríguez juegan este sábado en Valdebebas (20.00 horas) ante el filial del Real Madrid, en una cita en la que el técnico recuperará a David Ávila, pero pierde a Pablo Moreno y Dani Gómez.

Por su parte, el Isover Azuqueca vuelve a una de esas canchas con encanto, el mítico pabellón estudiantil situado en el número 127 de la madrileña calle de Serrano. Ahí le espera este sábado (20.30 horas), el Estudiantes, un equipo que está teniendo una temporada irregular. Así, llegan a este encuentro con un balance de siete victorias y diez derrotas, cuatro de ellas consecutivas en las últimas cuatro jornadas. Los de Jorge Lorenzo intentarán tomarse la revancha del partido de Ida, en el que los estudiantiles vencieron en La Paz por 81-86. El Isover sigue sin poder contar con Elvis Keric, y es duda el capitán Charly García. Por otro lado el gallego Norman Rey podría disputar algún minuto, aunque que no se va a forzar su entrada a no ser que las sensaciones del jugador sean buenas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.046 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020