Lujisa e Isover afrontan una nueva jornada como visitantes
Llega una nueva jornada, la 18ª de la Liga EBA, con sendas salidas para los dos guadalajareños: Lujisa Guadalajara e Isover Azuqueca.
Los de Marino Rodríguez juegan este sábado en Valdebebas (20.00 horas) ante el filial del Real Madrid, en una cita en la que el técnico recuperará a David Ávila, pero pierde a Pablo Moreno y Dani Gómez.
Por su parte, el Isover Azuqueca vuelve a una de esas canchas con encanto, el mítico pabellón estudiantil situado en el número 127 de la madrileña calle de Serrano. Ahí le espera este sábado (20.30 horas), el Estudiantes, un equipo que está teniendo una temporada irregular. Así, llegan a este encuentro con un balance de siete victorias y diez derrotas, cuatro de ellas consecutivas en las últimas cuatro jornadas. Los de Jorge Lorenzo intentarán tomarse la revancha del partido de Ida, en el que los estudiantiles vencieron en La Paz por 81-86. El Isover sigue sin poder contar con Elvis Keric, y es duda el capitán Charly García. Por otro lado el gallego Norman Rey podría disputar algún minuto, aunque que no se va a forzar su entrada a no ser que las sensaciones del jugador sean buenas.