18/06/2021 / 08:44
Redacción


Imagenes

Lujisa seguirá patrocinando al Guadalajara Basket la próxima temporada

La empresa lleva apostando por el club desde hace diez años.


La empresa Lujisa seguirá siendo la próxima temporada el patrocinador del Guadalajara Basket. Así lo ha confirmado el propietario de la compañía, Gerardo de Lucas, que ha reafirmado así la apuesta y el compromiso que mantienen con el club desde hace ya diez años.

De Lucas hacía este anuncio durante un encuentro con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, celebrado ayer jueves, que le ha agradecido su implicación con el club durante todo este tiempo y, en general, su apoyo al deporte de la ciudad de Guadalajara.

Coincidiendo con el décimo aniversario del club,un año especial, tanto Alberto Rojo como Evaristo Olcina, concejal de Deportes, quisieron felicitar a sus responsables y animarles a seguir fomentando el deporte tanto en el primer equipo como en las categorías de base.

Por su parte, el presidente del Lujisa Guadalajara Basket, Luis Miranda, entregó al alcalde una camiseta del club y destacó que a lo largo de la próxima temporada celebrarán algunas actividades para conmemorar el aniversario del club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6343 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021