Madrugón del Azuqueca en busca de sus primeros puntos del curso
06/09/2013 - 18:29
El Azuqueca intentará hacer bueno el refrán y sacar provecho del madrugón que le espera el domingo. Los de Miguel López recorrerán más de 300 kilómetros hasta Puertollano y estar disponibles para afrontar el partido fijado a las 11.30 horas. Jugar por la mañana no es extraño para los rojinegros que disputan sus partidos en el San Miguel a las 12.00 horas, pero sí extrañarán ese desplazamiento casi nocturno hasta tierras refineras.
El cambio del horario de los locales se ha hecho para evitar la coincidencia con la procesión de Nuestra Sra. Virgen de Gracia, Patrona de la ciudad.
En el Nuevo Campo de Puertollano espera un rival que no ha arrancado excesivamente bien el curso y aunque institucionalmente está consiguiendo los objetivos marcados ha alcanzado el millar de socios esta misma semana, en el terreno de juego no termina de arrancar. En la primera jornada ganó en su campo al Manzanares (2-0), pero en la salida de la semana pasada cayó en Mora, siendo la primera derrota de la Pablo Franco, corroborando que su mayor problema está a la hora de definir sus ocasiones.
Pero si el arranque no era el esperado para los de Franco, mucho menos es el que está firmando el Azuqueca. El cuadro de Miguel López aún no ha sumado en las dos jornadas primeras y en la última cita cedió el partido en el otrora inexpugnable San Miguel ante un Atlético Ibañés que terminó con nueve jugadores.
El campo del Puertollano no es el más propicio para cambiar la racha de los de Miguel López, aunque el trabajo que está haciendo el equipo merece empezar a sumar lo antes posible.