18/01/2022 / 17:05
Redacción


Imagenes

Málaga del Fresno consigue arañar dos puntos al líder Diocesano Central Óptica

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara disputó el pasado fin de semana la novena jornada tras la que hay pocos cambio en la cabeza de los dos grupos.


En División de Honor, Málaga del Fresno consiguió arrancar dos puntos en su visita al líder Diocesano Central Óptica, que aún así mantiene doce puntos de colchón sobre el club Humanes, que hizo los deberes y se llevó los seis puntos contra el colista La Cueva. En el otro partido disputado, ya que el partido Fácil y Sencillo-Azuqueca Manacalor se aplazó, la victoria 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Ínter Azuqueca le permite alcanzar la tercera posición.

En Primera División, el líder Azuqueca Manacalor, pese a haber aplazado su partido contra Brihuega, aventaja en ocho puntos a sus perseguidores. Mientras que Alovera dejó escapar en casa cuatro puntos contra Romanones B, AEH Driebes se impuso 4-2 a Sacecorbo, lo que hace que los tres equipos estén en una diferencia de únicamente dos puntos en su lucha por la segunda posición. En el otro partido disputado, Romanones A se impuso 4-2 a Humanes, lo que le permite mantener la quinta posición.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, Julio Sánchez del club Humanes es el nuevo líder en Honor y Rafael García del club Alovera sigue liderando en Primera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6277 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022