Malos resultados pero buenas sensaciones de la cantera del BM Guadalajara
La cantera del BM Guadalajar vivió una nueva jornada. Este fin de semana fue el turno para infantiles y cadetes. No tuvieron buenos resultados, pero sí excelentes sensaciones.
Equipo infantil
El Infantil de Segundo año del BM Guadalajara (Infantil A) perdió en el partido de semifinales que le enfrentaba a Pozuelo de Calatrava en su Campo. El partido era muy complicado al tratarse del campeón de la liga federada. El equipo alcarreño perdió por 8 en un partido que se decidió en los primeros 15 minutos donde el equipo local se adelantó en el marcador a pesar de que tuvimos buenas opciones de lanzamiento y que el portero del equipo rival estuvo muy acertado. En la segunda parte se mejoró mucho tanto en intensidad como en juego lo que hizo que se empatara la segunda parte, pero la renta que sacó el equipo local en la primera parte sirvió para que se llevara el partido cómodamente.
La próxima semana jugarán el último partido con el fin de llevarse el tercer puesto de la categoría.
Equipo cadete
El cadete masculino viajó este fin de semana junto con el infantil para jugar en Puertollano.
Los locales se lo jugaban todo y así lo demostraba el ambientazo del pabellón. Los alcarreños salieron muy enchufados poniéndose por delante en los primeros 15 minutos.
Según pasaban los minutos, Puertollano apretaba mucho tanto en intensidad como en juego, dejando un parcial de +3 a su favor al término de la primera parte.
En la segunda parte, la misma tónica con un muy buen inicio de los alcarreños que empataban el partido y los locales volvían a terminar el tiempo con una ventaja de 3 goles.
En resumen, un muy buen partido de los cadetes de Balonmano Guadalajara, que se decidió por los errores en los lanzamientos y la gran presión e intensidad de un equipo que se jugaba todo.