Mañana acaba la campaña 100x100 balonmano

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO LIGA ASOBAL
Con ella, los nuevos socios del Quabit verán el curso­ Asobal por un centenar de euros
El Quabit lanzó el mes de junio una campaña de captación de socios a un precio económico. Ver al BM Ciudad Real, al FC Barcelona Borges, al Cuatro Rayas Valladolid, Reale Ademar, Toledo Balonmano, Cuenca 2016 –primer rival el próximo 11 de septiembre–..., es decir, disfrutar de la Asobal costará 100 euros si la inscripción se realiza antes de este viernes, 15 de julio.
En el caso de los jóvenes (de 1992 a 1996), jubilados (antes de 1945) y padres de niños pertenecientes a las escuelas del club el precio se reduce a la mitad. Los menores de 14 años entrarán gratis.
A partir de esa fecha la cuota se incrementa, siendo de 120 euros y de 60 los precios. Los interesados pueden dirigirse a la sede del club alcarreño (en la calle Capitán Arenas, 23) en horario de mañana hasta las 15.00 horas y en la web oficial –www.bmguadalajara.es–.