Manita en casa del Dépor Promesas para empezar el año
DÉPOR PROMESAS, 5 | TORPEDO 66, 0
El filial morado fue muy superior a su rival y es líder una semana más.
No tuvo piedad el Dépor Promesas de uno de los históricos del fútbol castellanomanchego, un Torpedo 66 que se llevó cinco goles de su visita a la Fuente de la Niña. Este resultado mantiene líder a los morados con 40 puntos, abriendo una brecha ya de tres con el tercero y siete con el cuarto.
Desde los primeros minutos los locales fueron superiores y el primer gol llegó poco después de cumplirse el minuto 20 de juego obra de Ion. El delantero deportivista se coloca como candidato a ser máximo goleador del grupo tras la salida de Dani Peinado del Alovera. Antes del descanso sería Daniel Granados quien pondría el 2-0. Y poco después de reanudarse el juego tras el paso por vestuarios, en el 49’, Jorge Saz sentenciaba con el tercero. Los dos goles que cerraron la manita llegaron en el tramo final del partido, en los últimos 20 minutos. En el 73’ hacía el cuarto Adrían Martínez y cerraba la goleada Dompa.
El filial deportivista volverá a jugar en casa la semana que viene pero lo hará ante un rival en racha, el Alovera, y además será un derbi.