Manzano: “Quisimos ganar pero nos llevamos un buen chasco”

10/01/2012 - 11:39 Redacción

 alt
Foto: Nueva Alcarria
Nada salió bien en Torrijos el pasado domingo. El Azuqueca se vio superado por un rival desconocido y sobre todo por una imagen muy diferente del fútbol de control azudense que les está haciendo ocupar los puestos altos de la clasificación. “Todo salió mal. Queríamos llegar pronto al área rival y nos olvidamos del centro del campo, abusando del patadón. No estuvimos concentrados y desde los primeros minutos el Torrijos nos hizo daño”, comenta el joven extremo del conjunto rojinegro, Diego Manzano.
El menudo centrocampista reconocía que “quisimos ganar y nos llevamos un buen chasco. Pero a pesar de esta derrota, el equipo está bien y pensando ya en el siguiente partido contra el Hellín –sábado, a las 16.30 horas–. Esperemos seguir la racha en casa porque jugar en el San Miguel es otra historia”. A pesar del inesperado tropiezo en Torrijos, los de Miguel López López se mantienen en puestos de play-off –cuarto clasificado con 34 puntos–. Para Manzano “el equipo está bien pero debemos pensar en partido a partido. En cuanto al objetivo del play-off, tenemos que hacer las cosas bien, seguir sumando puntos y ya veremos qué pasa a final de temporada”, dice. Manzano está contento con la respuesta que está teniendo el equipo y en cuanto a su temporada individual reconoce que “estoy contento, trabajando y haciendo todo lo que me pide Miguel”.
 
Sábado, 16.30 horas
El próximo partido contra el Hellín será este sábado, a las 16.30 horas. El club azudense ha tenido la deferencia con la entidad hellinera, que de jugar a las 12 horas, como es habitual en el San Miguel, tendría que madrugar considerablemente. En otras ocasiones, el partido se ha fijado para el sábado, pero en esta ocasión será el domingo. Sin duda, un buen gesto del club azudense, que otros a veces no cumplen.