Mara Cebrián y Wendy, campeones regionales

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

HÍPICA
El Club Hípico Guadalajara realizó un gran campeonato de salto de Castilla-La Mancha disputado recientemente en Cuenca. Mara Cebrián con Wendy se colgó la medalla de oro y se proclamaba campeona regional en categoría alevín. La plata fue para otra de las representantes del Club Hípico Guadalajara, Virginia Ocaña. Esta juvenil conseguía con Thunder el subcampeonato regional.
También cabe destacar la medalla de oro con la que se alzó Delyan Boizoraheuv y su caballo Alloutte. El profesor del club alcarreño se convertía en el nuevo campeón regional en categoría adulto.
Además del regional se disputó el Concurso Territorial de Salto de Cuenca en la que los nuestros realizaron una buena competición. Mara y Wendy en la categoría promoción se llevaron dos copas. Otra más fue para Guiomar Torres con Ayla en el Grupo V (1,10 cm). Delyan y Alloutte en el Grupo III (1,30 cm) también consiguió hacerse con dos copas.
Otros binomios pertenencientes al club alcarreño como Andrea y Lluvia, Elena y Blue y Julio con Caldeiro brillaron con luz propia en el campeonato mejorando sus registros en la pista conquense. El Club Hípico Guadalajara demostró ser el mejor de Castilla-La Mancha. En cinco años han formado una buena escuela de campeones. A pesar de contar con caballos modestos, los jinetes y amazonas demuestran todos sus cualidades para disfrute del respetable.

Nacional en Toledo
Desde ayer y hasta el domingo se está disputando en Toledo el Concurso Nacional. Una semana más tarde se celebrará en Madrid.