Marcelinho y Jesús, dos refuerzos de campanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL sala división de honor
El Gestesa Guadalajara sigue trabajando de cara al futuro en un proyecto ambicioso. Aunque el club no hace nada oficial hasta que no cierre el ejercicio pasado, el tándem Santi Ranz y Andreu Plaza han cerrado la incorporaciones del portero Jesús –ex de Móstoles– y el cierre Marcelinho –ex Action 21–. Ambos se incorporarán al equipo el próximo 3 de agosto, fecha en la que el Gestesa comenzará su pretemporada.
Especial mención merece el refuerzo en la portería porque el nombre de Jesús sonó con fuerza durante mucho tiempo, pero una futura cesión del guardameta de Lobelle, Marcos Vara, paralizó la operación. Cuando todo estaba hecho, el zamorano no encontraba plaza en una universidad cercana a Guadalajara para continuar con sus estudios de Farmacia y la cesión se rompía. Entonces, de nuevo el club pensaba en Jesús y finalmente el madrileño acompañará a Dídac Plana en la portería morada.
En cuanto a Marcelinho, todo ha sido mucho más sencillo y el cierre, que se casará en los próximos días en Brasil, era el elegido por Andreu para reforzar la parcela defensiva del equipo.