Marchamalo y Azuqueca juegan sus primeros amistosos
Los tres representantes de la provincia en Tercera RFEF continúan con su preparación. A las primeras sesiones de entrenamiento, Marchamalo y Azuqueca han añadido ya los primeros amistosos.
Los gallardos jugaron este miércoles por la tarde en casa ante el Conquense, equipo de superior categoría, cayendo por un resultado de 0-2. En el tercer día de preparación, el encuentro sirvió para que los nuevos y los renovados se vayan conociendo y cogiendo automatismos.
El equipo dirigido por López Amado jugará seis partidos más en pretemporada. El día 9 recibirá al Almazán a las 11.30 horas, el 14 repetirá en casa contra el Complutense a las 20.15 horas, y el 19 cerrará tres encuentros consecutivos como local recibiendo a las 20.00 al Deportivo Guadalajara en el Trofeo Campiña.
El primero a domicilio será el 23 de agosto ante el filial del Sanse con hora por confirmar, el 27 visitará al Torrejón a las 20.30 horas y cerrará también lejos de La Solana ante el Carabanchel con hora aún por confirmar.
El miércoles, pero por la mañana, completó el Azuqueca también su primer amistoso. En este caso fue contra el Alcalá y se resolvió con un empate a cero. En declaraciones a las redes sociales del club, Juani, entrenador rojinegro, declaraba que “teníamos el objetivo de mejorar físicamente y de ver algo de lo trabajado tácticamente en los primeros días de pretemporada, y hemos conseguido sacar un empate ante un equipo de categoría superior”.
El técnico valoraba que “tener jugadores tan versátiles nos permite variar la manera de juego, hemos empezado de una manera y la hemos ido modificando en función del rival y creo que hemos visto muchas cosas muy buenas y a chicos que, a pesar de las alturas de temporada que estamos, están muy bien, están asimilando bien las cargas de trabajo y lo que les pedimos a nivel técnico y táctico”.
El Azuqueca jugará cinco amistosos más este mes de agosto. El día 9 recibirá al Parla en el San Miguel a las 11.00 horas y el 17 visitará al Daganzo con hora por confirmar. Volverá a jugar el 23 de agosto ante el Trival Valderas a las 11.00 horas, y los dos últimos serán lejos del San Miguel. El 28 ante el Avance y el 30 ante el Sanse B, ambos con horario por confirmar. Ambos equipos juegan además el Trofeo JCCM.