
Marchamalo y Azuqueca reciben a dos rivales de la zona de ‘play-off’
Dos rivales de la zona de ’play-off’ llegan este fin de semana a tierras guadalajareñas. El Marchamalo recibe al Tarancón y el Azuqueca, al Toledo.
Después de un inicio de año positivo con dos victorias y un empate, el CD Marchamalo se prepara para enfrentarse al CD Tarancón, un equipo con aspiraciones de ascenso. El partido se jugará este sábado en La Solana (16.30 horas), donde el cuadro gallardo se ha mostrado fuerte desde la vuelta de las navidades.
El Tarancón ha sufrido algunos cambios importantes en la plantilla con la salida de varios jugadores (Sergi Langreo, Miguel Moreno, Hitoshi y Willy) y la llegada de nuevos refuerzos como Naim, Feraud o Carlos Gasco.
De cara a este choque, el técnico del CD Marchamalo, Emilio López Amado, ve al equipo con fortaleza después de que ante el Puertollano consiguiera remontar un marcador adverso en dos ocasiones y no se ha mostrado extrañado por los nueve goles que ha marcado el conjunto verdiblanco desde la vuelta de las vacaciones porque “siempre hemos sido muy ofensivos, hemos mejorado un poquito el acierto, pero somos el cuarto equipo que más goles a favor lleva en la categoría y el segundo como local que más goles mete”.
Acerca de su oponente de este sábado, el CD Tarancón, López Amado ha resaltado que “es un equipo muy versátil, muy bueno con balón” y ha destacado la línea del mediocentro que “tiene mucho nivel”.
Por su parte, el CD Azuqueca jugará este domingo en el San Miguel (12.00 horas) ante un Toledo que aparece en la zona de play-off, aunque se ha mostrado irregular en los últimos partidos. “Estamos con mucha ilusión y ganas de partido, deseosos de enlazar dos victorias consecutivas”, dice Juani, entrenador del CD Azuqueca, recordando el triunfo de la pasada semana en Valdepeñas (0-1).