Marchamalo y Azuqueca se enfrentarán mañana en el Trofeo Campiña
El derbi regional será la XLV edición de este tradicional trofeo veraniego organizado por el Club Deportivo Marchamalo.
El sábado, a las 20.00 horas, Marchamalo y Azuqueca se medirán en el que será el primer test serio te la pretemporada, el Trofeo Campiña. Es verdad que no deja de ser un amistoso en los primeros días de agosto, pero no es un amistoso más.
Buen inicio de ambos
El equipo dirigido por Aitor Gómez disputará su tercer partido de pretemporada. Con la plantilla prácticamente cerrada, el conjunto gallardo realizó una sobresaliente puesta en escena al superar en su debut al Torrejón, equipo que este año militará en la Tercera División madrileña, por dos goles a uno. Con el objetivo final del retorno a Tercera, el Marchamalo afronta este Trofeo Campiña con ganas de vencer a su vecino.
El rival de Marchamalo en esta edición del Trofeo Campiña será el Azuqueca. Los rojinegros, en su preparación para la liga, están realizando una gran pretemporada. El equipo dirigido por Manolo Alfaro no ha perdido todavía, y los nuevos fichajes están dando el rendimiento esperado. El Azuqueca esta semana ha disputado dos encuentros, el primero ante el Hogar Alcarreño con victoria en el San Miguel, y otro ante el juvenil nacional del club, también con victoria.
Además, el Azuqueca ha anunciado varias incorporaciones en estos últimos días. La primera fue la del central Rodrigo Villada, procedente del Rayo Majadahonda. También ha anunciado el club la incorporación del lateral derecho Kaito Kumara, que ha convencido a Manolo Alfaro después de un período de prueba. El club también anunció ayer la baja de Buitrago por problemas personales.
Un partido con rivalidad
El partido, por lo que significa un derbi regional y porque los dos equipos ya llevan varias semanas en marcha, es el primer test serio para gallardos y azudenses. Los primeros querrán ganar su trofeo y demostrar que, aunque descendieran el año pasado, pueden ganar a su vecino. Mientras tanto, el Azuqueca querrá ganar, seguir mejorando y demostrar quien sigue en Tercera. Además, los rojinegros cuentan con varios jugadores con pasado gallardo.
Las entradas para ver el encuentro serán de 5 euros para el público general y 2 de euros para los socios del Marchamalo.