Marchamalo y Azuqueca se medirán a Hellín y Socuéllamos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca, sexto clasificado, tiene el encuentro más igualado en pronóstico de toda la jornada liguera, porque juega en la cancha del Hellín Deportivo, octavo, en un campo en el que ha perdido el líder su único encuentro hasta ahora de la competición. Por ello los de Quique López, que han empezado en buena forma la Liga, no deberán confiarse si quieren sumar.
Por su parte el Marchamalo, decimosegundo, se medirá al Socuéllamos, séptimo, en otro encuentro complicado de pronóstico, porque los guadalajareños vienen de ganar en La Roda... aunque esta temporada en La Solana no se muestran tan firmes como en otras campañas.

El resto de la jornada
La sexta jornada en el grupo XVIII tiene la característica de que los equipos visitantes se muestran en teoría superiores a los locales en casi todos los casos y el aliciente del derbi toledano por antonomasia, el Talavera-Toledo. El choque enfrenta a dos conjuntos en forma: un equipo invicto, el Talavera, y el líder Toledo.
El resto de partidos de la jornada son el Gimnástico Alcázar-Villarrobledo, el Albacete B-Torpedo 66, el Tomelloso-La Roda, el Manchego-Esquivias, el Almansa-Piedrabuena, el Tarazona-Criptanense y el Illescas-Daimiel.