Marchamalo y Azuqueca se preparan para sus “ocho finales”
Ocho partidos que son ocho finales. Es lo que les queda de esta Tercera RFEF 22-23 al CD Marchamalo y al CD Azuqueca. Y es que unos y otros aún no han conseguido el objetivo de la permanencia matemática y les toca seguir remando.
Los gallardos visitan este domingo, a las 12.00 horas al Villarrobledo, equipo que se sitúa en la undécima posición y que está tres puntos por debajo del CD Marchamalo. El técnico verdillo, Ángel Sanz, ha hablado sobre la ilusión que está teniendo la plantilla de cara a lo que queda de temporada: “Tenemos un vestuario que me hace estar muy orgulloso de él, en el que estamos todos muy unidos”. Sobre el rival advertía que es “complicado, que está muy justo en la clasificación y por ello querrán regalarle una victoria a su gente. Además, el hecho de conseguir los 3 puntos en Villarrobledo significaría despegarnos de la zona baja de la clasificación y ganarle el gol average”.
En cuanto a la convocatoria, Ángel Sanz recalcaba que “estamos todavía pendientes de Neila, a ver que tal evoluciona, aunque ya tiene mejores sensaciones y esperamos contar con él para el fin de semana. El resto todos disponibles”.
Azuqueca, frente al líder
El domingo, también a las 12.00 horas, el Azuqueca recibe en el San Miguel al Manchego, el líder de la competición, un equipo que solo ha perdido dos partidos en lo que va de competición. Es además, el equipo menos goleado del grupo, con solo 9 tantos en contra en 22 partidos.
Los azudenses llevan sin ganar desde el 21 de enero y esperan contar con el aliento de su afición para derrotar a un equipo ante el que cayó en la primera vuelta por un claro 3-0.