Marchamalo y Carranque, muy dolidos en su orgullo, buscarán redimirse en La Solana

01/10/2011 - 22:04 Alberto Moreno Pérez

El Marchamalo no tiene más tiempo de tregua, tan sólo ha conseguido uno de los seis puntos en juego en las dos últimas jornadas y está obligado a ganar en La Solana.
Los tres puntos en juego ante el Carranque son importantísimos para los gallardos y así lo reconocía su míster, “igual que los puntos que llevamos hasta el momento nadie nos los quita, los que nos jugamos este domingo no volverán más si nos los conseguimos”, comentaba Serbio Rubio. Para el equipo verdillo no está siendo una semana fácil, si el domingo se dejaba los puntos y la imagen en un pobre partido ante un Tomelloso que no propuso nada, el miércoles quedaba último en el Trofeo Diputación provincial de Guadalajara perdiendo los dos encuentros frente a Azuqueca y Depor, aunque con éste último, el juego mejoró mucho. El equipo gallardo ha estado trabajando para mejorar ciertos aspectos que no gustaron nada al técnico gallardo en los últimos partidos disputados y sobre todo ha insistido a sus hombres en la concentración y no encajar goles de estrategia. “Esto ha sido lo que nos ha condenado y tenemos que aprender porque nadie nos va a regalar nada, la concentración tiene que ser máxima y el trabajo intenso”, se reafirmaba. Y es que para Sergio Rubio, el partido de Tomelloso fue “el peor” del Marchamalo en lo que va de campeonato. Y el resultado no fue lo único malo que se trajeron los marchamaleros de Tomelloso, porque Isra Román, se volvió a romper tras debutar como titular esta temporada y es duda para este domingo. Aunque se reservó en el partido del miércoles, la última sesión preparatoria no fue satisfactoria, ni tampoco las exploraciones y es muy probable que no pueda contar con él. Tampoco Nené, Isra y Dani Martín jugarán ante los carranqueños por sus respectivas lesiones, aunque evolucionan favorablemente.
 
El Carranque llega a La Solana, y no precisamente en las mejores condiciones ya que fue goledado en casa de forma escandalosa por un recién ascendido, el Madridejos, que provocó una renovación parcial del equipo. Hasta cuatro jugadores podrían debutar hoy con el equipo toledano. Esta situación no gusta en Marchamalo porque los equipos se vuelven fuertes ante la adversidad y no quieren sorpresas. “Nosotros tenemos que ir a por los tres puntos venga quien venga pero sí que es verdad que el Carranque va a poner las cosas muy difíciles porque viene de una semana muy muy complicada y tiene que dar un cambio”, apuntaba Sergio Rubio, aunque también aplicaba lo mismo a su equipo. “Nosotros también tenemos obligación de ganar porque jugamos en casa y ya cedimos dos puntos ante el Hellín y el partido de Tomelloso fue para olvidar. Tenemos que empezar nuevo ciclo y una victoria sería lo ideal”, puntualizaba el mister, que sigue confiando en que su plantilla tiene mucho que dar. “El Marchamalo es un equipo luchador, ofensivo y con una defensa bien plantada, lo único que nos falta es combinarla y jugarla más por el centro del campo y ante el Guadalajara expusimos nuestro juego y resultó, a pesar de la derrota”, insistía el técnico. Si el Marchamalo ha aprendido la lección, o no,se verá este domingo, a partir de las 18.00 horas, en La Solana.