03/01/2020 / 12:28
J.E.


Marchamalo y Hogar Alcarreño miden sus fuerzas en un derbi por todo lo alto

En la Solana, el domingo a las 12.00 horas, se enfrentarán el primer y el segundo clasificado del grupo II de la Preferente de Castilla-La Mancha. 


El regreso de la competición el grupo II de la Preferente de Castilla-La Mancha deja un gran partido. El Marchamalo, primero, y el Hogar Alcarreño, segundo, se enfrentarán en La Solana el domingo a las 12.00 horas. Separados por ocho puntos, el partido puede servir para distanciar a los gallardos o para acercar a los blanquiazules.

Los locales llegan en buen momento según su entrenador, Aitor Gómez: “Hemos recuperado a los futbolistas lesionados y tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue el partido”. Una victoria del Marchamalo, sería un paso de gigante de cara al ascenso, aunque Aitor es consciente de que “pase lo que pase, no sera decisivo”. Además, el entrenador gallardo sabe que los derbis son partidos difíciles: “Este año se nos han escapado puntos ante Cabanillas y Horche, los derbis son especiales y no será fácil”.

Por su parte, Carlos Terrazas es optimista a la vez que cauteloso: “Llegamos en buen momento, pero siendo conscientes de las dificultades del partido por la entidad del rival”. El Hogar tendrá las bajas de Cristian y Andrei, sus máximos goleadores: “Son jugadores que están teniendo un gran rendimiento, pero tenemos una plantilla amplia”. El calendario blanquiazul es complicado, teniendo que visitar al Marchamalo esta semana y al Mora la que viene.

Partidos importantes para Cabanillas y Horche

También juegan Cabanillas y Horche. Los de Alfonso Gutiérrez visitarán al Toledo B el domingo a las 12.00 horas, mientras que el equipo de Juani recibirá al Talavera el domingo a las 16.00 horas en el San Roque.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5172 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020