21/06/2022 / 18:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Marco Krimer también apuesta por la continuidad en el BM Guadalajara

El portero argentino renueva por el club morado para la próxima temporada.


Ha sido una de las piezas más importantes en la consecución del ascenso a Asobal y segurá defendiendo la portería morada también en la nueva categoría. 

El BM Guadalajara y Marco Krimer han llegado a un acuerdo para continuar con su relación hasta 2023. El portero argentino tenía encima de la mesa varias ofertas tras su gran campaña, pero finalmente, y tras unas duras negociaciones ha decidido continuar bajo la batuta de Juan Carlos Requena.

Así, el equipo alcarreño está tomando forma y tiene ya asegurada a buena parte de su columna vertebral, con la renovación de Romanillos, Tito Díaz, Gorostidi, Lombardi y ahora Krimer. Sin olvidar la continuidad también del técnico Juan Carlos Requena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5014 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022