Marco Navas: “Debemos tener regularidad y conseguir dos victorias consecutivas”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El sevillano volverá al once en el partido del Carlos Tartiere ante el Oviedo
Marco Navas, que se perdió por culpa de una sanción el último encuentro liguero de su equipo, que midió a los alcarreños con el Villanovense en el Escartín, está deseando ya que llegue el partido de este domingo en el Carlos Tartiere, en el que los de Félix Arnáiz Lucas se enfrentarán a un histórico del fútbol español, el Real Oviedo.
El centrocampista andaluz, una de las piezas clave del conjunto guadalajareño, señala que se encuentra “con ganas de volver a jugar, y además contra un buen equipo y en un buen campo. A todos les gusta participar en este tipo de partidos”.

Cree que merecieron más
Y es que viendo un encuentro desde la grada se sufre bastante, especialmente cuando tu equipo no consigue el objetivo de la victoria. Navas cree que el Depor mereció más en su último enfrentamiento, pese a que únicamente consiguiera un punto: “Contra el Villanovense fuimos superiores y tuvimos opciones de ganar, pero en fútbol influyen otros factores. Tuvimos mala suerte”.
Ahora previsiblemente será titular en un choque que se antoja complicado, dada la entidad del contrincante y su condición de visitantes: “Jugamos en un campo difícil, ante un equipo bastante bueno”. Es cierto que los morados se impusieron a los ovetenses en la segunda jornada, pero como señala Navas, “era al principio de la temporada y no se pueden sacar conclusiones muy exactas de aquél partido. Eso sí, son un equipo de calidad”.
El Deportivo Guadalajara peleará por volver a la buena línea después de un par de meses de malos resultados, que han ‘tirado por tierra’, en parte, el espectacular comienzo de campaña del equipo y que le han bajado a la cuarta plaza. Y es que los alcarreños sólo han sumado una victoria de sus últimos siete encuentros. Navas opina que “debemos mantener una regularidad y conseguir dos victorias consecutivas. Sobre todo, tenemos que intentar hacernos fuertes en casa”.

Sin Gustavo ni Jorge
El Deportivo jugará en la capital de Asturias con la baja ya habitual de Gustavo Souto –del que se espera pueda volver en unas semanas– y con la ausencia del capitán Jorge, que deberá cumplir un partido de sanción. De cualquier manera, el sevillano opina que “tenemos jugadores suficientes como para plantarle cara al Oviedo”.